Informe Mensual de Turismo

El reporte denominado “Informe Mensual sobre los Resultados de la Actividad Turística en el Estado de Yucatán” tiene como objetivo difundir una compilación, en una versión completa, sobre los principales indicadores de resultados del sector turismo en la entidad, con periodicidad mensual, en una serie histórica disponible desde enero de 2008 a la fecha.

Este informe es publicado cada fin de cada mes, conteniendo la información estadística disponible del mes inmediato anterior, procedente de las siguientes fuentes oficiales: sistema de monitoreo hotelero DataTur, Directorio Turístico InvenTur, Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR), Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado (CULTUR), Fideicomiso para el Desarrollo del Turismo de Reuniones en Yucatán (FIDETURE), Grupo ASUR, Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY) e Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Es elaborado por la Secretaría Técnica de la SEFOTUR. Para cualquier duda, comentario o sugerencia puede dirigirse al correo electrónico raul.paz@yucatan.gob.mx

Mostrar todos | Ocultar todos