Boletines

Búsqueda por fecha (Busque una noticia por una fecha anterior)

Presenta SEFOTUR 27 proyectos estratégicos que beneficiarán a Yucatán

Viernes, 07 de Diciembre de 2018

Mérida, Yucatán, 7 de diciembre de 2018.‐ La titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman Hirsch, entregó a la Cámara de Diputados federal 27 proyectos estratégicos, 24 de los cuales están encaminados fortalecer la infraestructura del ramo; dos, a impulsar nuevos productos, y uno, a capacitación y certificación.

Mérida contará con cuatro nuevas rutas aéreas

Jueves, 06 de Diciembre de 2018

Mérida, Yucatán, 4 de diciembre de 2018.- Las nuevos vuelos provenientes de Hermosillo, Tijuana, Chihuahua y Oaxaca aterrizarán en esta ciudad a partir de marzo de 2019, informó esta mañana la titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman Hirsch.

Gran fin de semana para la gastronomía yucateca

Martes, 27 de Noviembre de 2018

Mérida, Yucatán, 26 de noviembre de 2018.- Yucatán es un estado que ¡lo tiene todo! Empezando con sus 4,200 años de Cultura Maya, hasta su singular y exquisita gastronomía; razones suficientes para muchos para empacar maletas y emprender uno de los mejores viajes de su vida.

Yucatán Presente en Millesime México 2018

Jueves, 22 de Noviembre de 2018

Mérida, Yucatán, México, a 22 de Noviembre de 2018 – Millesime es el evento gastronómico de mayor renombre nacional dirigido a empresas, marcas premium y medios de comunicación que se celebra de forma anual en la época otoñal entre los meses de octubre y noviembre.

El Festival Internacional de Trova más Importante de Latinoamérica Tendrá Como Sede Yucatán

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

Mérida, Yucatán, México. (21 de Noviembre / 2018) – Acompañada de autoridades de la cultura y líderes del sector turístico de Yucatán, la Lic. Michelle Fridman Hirsch, Secretaria de Fomento Turístico del Estado (SEFOTUR), dio a conocer los detalles del próximo Festival Internacional de Trova.

El Bajío Llega a Yucatán con Volaris

Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Mérida, Yucatán a 16 de Noviembre de 2018.- Desde hoy la zona del Bajío de México estará unida a Yucatán a través del vuelo directo de Volaris BJX-MID que operará a partir del próximo 20 de Noviembre de este año y conectará a los residentes de Guanajuato y sus al rededores con uno de los destinos más hermosos de México, Yucatán.

Yucatán tiene el Mejor Restaurante de México

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Mérida, Yucatán, México. 16 de Noviembre / 2018 – Ayer por la noche en la Ciudad de México, se llevó a cabo la entrega de la quinta edición de los Food & Travel Reader Awards que desde el pasado 4 de Mayo dio a conocer a sus participantes

Yucatán, Sede de Festival Internacional de Trova

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Ciudad de México a 15 de Noviembre de 2018. Hoy por la mañana se dio a conocer en un recinto de la Ciudad de México, con la presencia de la Secretaria de Fomento Turístico (SEFOTUR) de Yucatán, Lic. Michelle Fridman Hirsch acompañada de los integrantes de Marlango, Leonor Watling y Alejandro Pelayo

Destacada Participación de Yucatán en la Feria Turística London World Travel Market

Miércoles, 07 de Noviembre de 2018

Londres, Reino Unido, 6 de noviembre de 2018. Con el objetivo de atraer más inversión y colocar a Yucatán en los ojos del mundo, la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR), participa esta semana en la importante Feria de Turismo London World Travel Market, la cual reúne a compradores, promotores y destinos turísticos de todo el mundo, brindando la oportunidad de establecer nuevos negocios y de intercambiar conocimiento con respecto a las últimas tendencias en la industria turística.

Exitosa Presentación del Festival de las Ánimas Yucatán 2018

Lunes, 15 de Octubre de 2018

Ciudad de México, a 10 de octubre de 2018. Ante la presencia de más de 90 medios nacionales, y con una muestra gastronómica que incluyó la degustación de los tradicionales “mucbipollos” elaborados por cocineras tradicionales del Pueblo Mágico de Izamal

‹ Primero  < 22 23 24